¿Para qué sirve la familia
Bepanthen®?
No importa la edad que tengas, cuidar tu piel y elegir los productos adecuados para mantenerla saludable siempre será una prioridad; por eso, en este artículo te vamos a contar todas las bondades de la línea de cuidado para tu piel con la familia Bepanthen®.
¿Cuáles son los principales beneficios de Bepanthen®?
Bepanthen® es un aliado para cuidar tu piel, pues, te brinda los productos que necesitas para tener una rutina de limpieza y cuidado completa, para proteger y restaurar la barrera protectora de tu piel. A continuación, te explicamos cuáles son los productos de la familia Bepanthen® y sus beneficios:
Bepanthen® Derma es la loción que restaura, humecta y protege el manto ácido o barrera protectora de tu piel, la cual se puede ver afectada por las agresiones del día a día como: la polución, el maquillaje, el lavado frecuente de manos, el uso de geles antibacteriales, los cambios de temperatura, entre otros.
Tiene una acción protectora, suavizante, humectante y emoliente, que ayuda a mantener el pH de tu piel en el nivel adecuado. Sus componentes permiten que no sea grasosa y tenga una distribución fácil y rápida, es ideal para todo tipo de piel y de uso diario.
Bepanthen® Jabón, a diferencia de los jabones corrientes, brinda humectación especializada, ya que contiene provitamina B5, y le da suavidad a tu piel gracias al extracto de manzanilla. Estos dos componentes la mantienen limpia, libre de impurezas y naturalmente bella. Además, otras ventajas de este jabón, es que funciona para todo tipo de piel, rostro, manos y cuerpo y es de uso diario, así como los demás productos de la línea Bepanthen®.
Bepanthen® Derma es nuestra nueva línea de productos, ideal para pieles secas y sensibles. Su tecnología Repair Complex penetra profundamente en la piel debido a la Concentración única de ingredientes de origen natural y Provitamina B5. Así actúa poderosamente en la causa raíz de la resequedad y te ayuda a restaurar la confianza en tu piel, brindando hidratación inmediata y hasta por 48 horas.
¿Cómo incluir a la Familia Bepanthen® en tu rutina del cuidado de la piel?
Es muy sencillo. Báñate con Bepanthen® Jabón en las mañanas, úsalo en cada lavado de manos, para desmaquillarte, lava tu cara con Bepanthen® Derma Limpieza Delicada Gel Facial Diario. Luego, aplica Bepanthen® Derma Hidratante Revitalizante Loción Facial Diario SPF 25 para recibir protección e hidratación durante el día y cada vez que sientas resequedad en tu piel, puedes aplicar la crema Bepanthen® en las zonas más resecas de tu cuerpo, como las manos, tus codos y rodillas. Y, por supuesto, no olvides usar en las noches Bepanthen® Derma Hidratante Restauradora Loción Facial Nocturno diseñada con una alta concentración de lípidos naturales que penetran profundamente la piel ofreciendo alivio inmediato y eficaz.
Recuerda que puedes leer un poco más sobre nuestras recomendaciones de Rutinas con Bepanthen® en nuestro artículo “Rutina de limpieza facial en casa”, para que conozcas el paso a paso sobre el cuidado de tu piel con la familia Bepanthen®.